-
Miércoles, 5 de Noviembre de 2025 / 20:55 h.
-
Agenda informativa de la Corporación
-
Visto 122 veces
-10.15 horas, Avenida del Mar: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, visita la exposición ‘Mujer gitana, hoy: Una mirada diferente’, organizada en conmemoración del 600º Aniversario de la llegada del Pueblo Gitano a la Península Ibérica.
-13.00 horas, Parque Infantil de la Barriada Plaza de Toros: Presentación del Día del Vecino. Asisten el concejal delegado de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, y el secretario de la Asociación de Vecinos Plaza de Toros, Rafael Jiménez.
-16.00 horas, The Pool Marbella: I Foro de Economía Circular en Marbella. Asiste el asesor responsable de Fomento Económico y Pymes, Alejandro Freijo.
-18.30 horas, Finca La Caridad (San Pedro Alcántara): Welcome Banquet del Mundial de Ironman 70.3.
-20.00 horas, IES Río Verde: Proyección de la película ‘El último suspiro’, dirigida por Costa-Gavras, dentro del ciclo ‘Cine-Club Buñuel’ de la temporada de otoño del Área de Cine.