Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-10.00 horas, Edificio Marbellup, calle Padre Ostos s/n: Presentación de las novedades de la tercera edición de ‘Startup Olé Marbella’. Asisten el director general de Empleo y Fomento Económico, Alejandro Freijo, y el CEO de Startup Olé, Emilio Corchado.

-12.00 horas, Andalucía Lab: Entrega de banderas ‘Q’ de Calidad y ‘S’ de Sostenibilidad Turística a playas y puertos andaluces certificados. Asisten la alcaldesa, Ángeles Muñoz; Arturo Bernal, el consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal; Miguel Mirones; el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad (ICTES), Miguel Mirones y el director general del Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad (ICTES), Fernando Fraile

-13.00 horas, Campo fútbol Arroyo Primero: Presentación de Marbella Soccer edición verano. Asiste el concejal de Deportes, Lisandro Vieytes.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Lisandro Vieytes

Lisandro Vieytes

Delegado de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios

Más información