Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-10.00 horas, Centro Polivalente Nueva Andalucía: Presentación del Encuentro Empresarial ‘Conecta & Crece’. Asisten la concejala delegada del Distrito de Nueva Andalucía, Vanessa Ortiz de Zárate; el asesor responsable de Fomento Económico y Pymes, Alejandro Freijo, y un representante de la empresa BNI.

-12.00 horas, Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el representante del Marbella Fútbol Club, Esteban Granero, firman la concesión demanial del nuevo estado de Marbella.

-19.30 horas, Centro Cultural San Pedro: Inauguración de la exposición de escultura ‘Colectivo en jaque’, a cargo del alumnado del Taller de Escultura de Arte y Cultura San Pedro.

-20.00 horas, Palacio de Congresos Adolfo Suárez: Homenaje en memoria del Cónsul Honorario de Israel y presidente de la Comunidad Judía de Marbella, Raphael Cohen.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Vanessa Ortiz de Zarate