-
Lunes, 21 de Septiembre de 2026 / 7:00 h.
-
Agenda informativa de la Corporación
-
Visto 286 veces
-De 10.00 a 14.00 horas, Plaza de los Naranjos: Mesa informativa de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Marbella por el ‘Día Mundial del Alzheimer’.
-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples de Urbanismo (6ª planta): La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, informa sobre la promoción de vivienda protegida en Arroyo Palomera.
-12.00 horas, Hospital Real de la Misericordia: Presentación del curso ‘Enruta’. Asisten el director general de Empleo, Fomento Económico y Pymes, Alejandro Freijo, y la diputada provincial de Empleo, Carmen Márquez.
-13.00 horas, Sala de Usos Múltiples de Urbanismo (6ª planta): Presentación del Programa de Educación Ambiental para Centros Escolares. Asiste el concejal delegado de Medio Ambiente, Diego López.
-13.30 horas, Sala de Usos Múltiples de Urbanismo (6ª planta): Presentación de los Galardones ‘Arco de Marbella’. Asisten el director general de Innovación, Baldomero León, y los representantes de la productora ‘Estate al loro’, Eva Martín y Héctor Dos Santos.





























