Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del martes, 12 de diciembre de 2023


-10.00 horas, Paseo de la Alameda: La concejala de Fiestas, Yolanda Marín, presenta el recorrido de Papá Noel por las calles de la ciudad junto al Motoclub ‘Los Mentirosos’.

-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo municipal informa de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local.

-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El portavoz municipal, Félix Romero, y el director de Cope Marbella, José Antonio Gómez, presentan el Pregón de Navidad de la Cadena Cope. También estará presente el autor del cartel de la gala, Miguel Caiceo.

-12.00 horas, Salón de Frescos: La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la delegada provincial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral, informan de asuntos de actualidad.

-12.00 horas, Centro de Participación Activa de Las Chapas: Inauguración del Belén del centro.

-13.30 horas, Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara: Presentación del Mercadillo Navideño de San Pedro Alcántara. Asisten el teniente de alcalde, Javier García; el director general de Comercio, Turismo y Eventos, Rubén Sánchez, y representantes de Apymespa y del tejido comercial sampedreño.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Javier García

Javier García

Presidente Distrito San Pedro Alcántara

Más información corporativa

Yolanda Marín

Yolanda Marín

Concejal Delegada de Fiestas

Más información

Felix Romero

Felix Romero

Delegado de Hacienda y Administración Pública, Economía y Movilidad

Más información