Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo municipal informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local que se celebrará previamente.

-13.30 horas, Hard Rock Hotel: Presentación de una nueva edición del ‘World Padel Soccer’. Asiste la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

-De 17.00 a 18.30 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Aula de Mayores de la UMA. Módulo 6 ‘Un viaje por el patrimonio vitivinícola andaluz’, impartido por el profesor Gorka Zamarreño Aramendia. Sesión 3: ‘Montilla-Moriles y la Campiña Cordobesa’.

-19.00 horas, Hospital Real de la Misericordia: Ciclo de conferencias ‘Íberos. Mitos, identidades y realidad arqueológica’. El arqueólogo José Suárez Padilla disertará sobre ‘La Edad del Hierro entre el Guadiaro y el Guadalhorce: Fenicios y población autóctona’.

-19.30 horas, Centro Cultural San Pedro: Inauguración de la exposición del Taller de Pintura del centro de Arte y Cultura de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.

-21.00 horas, Centro Cultural San Pedro: Ciclo ‘Especial Cinéfilos’ del Área de Cine. Proyección de la película ‘La luz que imaginamos’, dirigida por Payal Kapadia.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información