Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo municipal informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.


-11.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, informa sobre la convocatoria de solicitud para la celebración de eventos deportivos del año 2026.


-12.00 horas, Salón de Plenos del Ayuntamiento: El concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, asiste al acto institucional del 40º Aniversario de la Carta Europea de la Autonomía Local.


-12.00 horas, CEIP Mario Vargas Llosa: El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Málaga, Miguel Briones, y la directora general de Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz, visitan el CEIP Mario Vargas Llosa de Marbella.


-19.00 horas, Centro Cultural Hospital Real de la Misericordia: El filósofo José Antonio Marina presenta su libro ‘La vacuna contra la insensatez’.


Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2025:
-17.00 horas, Plaza de la Iglesia: Actuación de academias de baile.


-18.00 horas, Plaza de la Iglesia: Pasacalles de Gigantes y Cabezudos por las calles del centro.


-19.00 horas, Plaza de la Iglesia: Ofrenda Floral al Santo Patrón San Pedro de Alcántara.


-21.00 horas, Recinto Ferial La Caridad: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, asiste al encendido oficial del alumbrado e inauguración del recinto ferial en la rotonda María del Carmen Álvarez Mora.


-A continuación, en el Palenque Municipal:


-Lectura del pregón de la feria a cargo de Juanjo Alcántara.


-Coronación de las reinas y reyes de los Centros de Participación Activa de San Pedro Alcántara.


-Coronación a las reinas, rey y damas infantiles y juveniles, miss San Pedro Alcántara y miss Simpatía de la Feria.


-Coronación de las reinas y reyes de los Centros de Participación Activa de San Pedro Alcántara.


-Elección de la Reina Popular.


-Actuación del cantante Juanlu Montoya.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Lisandro Vieytes

Lisandro Vieytes

Delegado de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios

Más información

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Delegado de Participación Ciudadana y Transparencia, Innovación y Nuevas Tecnologías

Más información