Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del martes, 17 de noviembre de 2015


-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Equipo de Gobierno informará sobre los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local.

-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación de la nueva programación de Radio Televisión Marbella. Asisten el concejal de Comunicación, Miguel Díaz, y el director de RTVM, Iban Moncholi.

-12.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación del proyecto ‘La sonrisa de un niño 2015’. Asisten la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y el presidente de la Asociación Deportiva Veteranos del Cultural, Ernesto Molina.

-De 17.00 a 18.30 horas, Centro Cultural San Pedro: Reunión del Club de Lectura dirigido por Miguel López Cerván.

-17.30 horas, Hospital Real de la Misericordia: Conferencia “La violencia invisible en parejas adolescentes: conocer la juventud para comprenderla”. Organiza la Delegación de Igualdad y Diversidad dentro de la programación del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer. Asiste la concejala Ana María Leschiera.

-18.00 horas, Delegación de Juventud: Master Class de Interpretación Teatral ofrecido por Roma Calderón.

-18.30 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Taller de Interpretación ‘Despertando tu actor/actriz’ impartido por Daniel Millet. Organiza Marbella Film Academy.

-21.00 horas, Centro Cultural San Pedro: Proyección de la película “Leviatán”, dirigida por Andrey Zvyagintsev, dentro del ciclo ‘Especial Cinéfilos’ que organiza el Área de Cine del Ayuntamiento.