Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del martes, 19 de noviembre de 2024


-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo municipal informa de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local.

-11.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: 59ª Mesa Local de seguimiento contra la Violencia de Género. Asiste la concejala de Igualdad y Diversidad, Isabel Cintado.

-13.00 horas, Real Club de Golf Guadalmina: Presentación del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2024. Asisten la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el concejal de Deportes, Lisandro Vieytes; el presidente del Club de Golf, Manuel Muñoz; el vicepresidente de la Real Federación Española de Golf, Jaime Salaverri; el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla; el director de Santander Banca Privada en Marbella, Rafael Frutos, y la directora ejecutiva del Santander Golf Tour, Alicia Garrido.

-21.00 horas, Centro Cultural San Pedro: Temporada de Otoño 2024 del Área de Cine. Ciclo ‘Especial Cinéfilos’ con la proyección de la película ‘La quimera’, dirigida por Alice Rohrwacher.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Lisandro Vieytes

Lisandro Vieytes

Delegado de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios

Más información

Isabel Cintado

Isabel Cintado

Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad

Más información