Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo Local informa de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local.

-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación de la fase de propuestas de los Presupuestos Participativos 2017. Asiste el concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz.

-11.30 horas, calle del Calvario (Iglesia del Calvario): El alcalde, José Bernal, y el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, visitan las obras de esta calle.

-12.00 horas, Puerta del Ayuntamiento: Minuto de silencio en condena por el atentado de Manchester.

-12.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación de la final de la Muestra Joven de Gastronomía del programa Marbella Crea 2017. Asiste el concejal de Juventud, Manuel García.

-12.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación de los conciertos que albergará la Plaza de Toros de Marbella. Asiste el concejal de Turismo, Javier Porcuna.

-13.30 horas, Hotel Los Monteros: El alcalde, José Bernal, asiste a la inauguración de la Pasarela Gourmet de Tendencias en el marco de Marbella All Stars.

-17.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Aula de Mayores de la UMA. Conferencia “Las potencias europeas del Antiguo Régimen” a cargo de Juan Jesús Bravo dentro del epígrafe ‘España y Europa en la Edad Moderna’.

-17.00 horas, Centro Cultural San Pedro: Club de Lectura y Creatividad dirigido a estudiantes de 1º, 2º y 3º de Primaria, impartido por Miguel López Cerván.

-17.30 horas, Centro Cultural San Pedro: Taller ‘Redescubriendo la sexualidad femenina’, a cargo de la psicóloga y sexóloga Miriam González. La concejala de Igualdad, Ana Leschiera, entregará los diplomas a las mujeres que han asistidos a los talleres.

-19.00 horas, Centro Cultural Trapiche de Guadaiza: Festival Visiona Fotografía Marbella 2017. Inauguración de la exposición “Fotograbado” del Taller de Fotografía de Arte y Cultura de San Pedro.