-
Lunes, 23 de Junio de 2025 / 19:38 h.
-
Agenda informativa de la Corporación
-
Visto 88 veces
-09.00 horas, Parque Mediterráneo: El concejal delegado de Deportes, Lisandro Vieytes, presenta la camiseta de la Media Maratón de Marbella 2025.
-De 10.00 a 13.00 horas, Hospital Real de la Misericordia: Taller de cine ‘Cine del S.XXI ¿Arte, ‘contenido’ o propaganda?’, impartido por el cineasta Juanma Bajo Ulloa.
-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo municipal informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local que se celebrará previamente.
-12.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga 2025. Asisten la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director de la Fundación General de la Universidad de Málaga, Eugenio Luque, y la subdirectora, Macarena Parrado.
-20.00 horas, Marbella Football Center: Partido a beneficio de DEBRA entre los combinados de Veteranos AFE y Veteranos Campeones de España AFE.