Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-09.30 horas, Hotel Gualdamina SPA & Golf Resort: La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asiste al desayuno-coloquio empresarial organizado por la Asociación Apymespa.

-De 10.00 a 13.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Programa del Día Internacional de las Mujeres. Talleres de Refuerzo Psicológico: ‘Nosotras Resilientes: de víctimas a supervivientes’.

-11.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación del Congreso ‘Marbella Cuida’. Asisten el concejal de Sanidad, Carlos Alcalá, y el psicólogo sanitario Buenaventura del Charco.

-12.00 horas, Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella (junto a la rampa del Club Náutico): Presentación de las II Jornadas de Sensibilización Medioambiental organizadas en colaboración con el Aula del Mar. Asisten el concejal delegado de Puertos, Manuel Cardeña, y un representante del Aula del Mar.

-17.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Aula de Mayores de la UMA. Módulo 7 ‘Taller de análisis de spots publicitarios’, impartido por la profesora Penélope Martín Martín. Sesión 1.

-17.00 horas, Centro de Participación Activa Las Chapas: Fiesta de la Primavera.

-19.30 horas, Paseo de la Alameda: Festival Marbella Todo Danza 2019. Ciclo ‘Corazón en danza’. La Compañía La Casquería pone en escena la obra ‘El último verano’.

-22.00 horas, Centro Municipal de Música de San Pedro Alcántara: Área de Cine. Temporada de Primavera. Ciclo Especial Cinéfilos. Proyección de la película ‘Tres caras’ (Se rokh).