Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del martes, 8 de noviembre de 2016


-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El Ejecutivo Local informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrada previamente.

-De 10.30 a 12.30 horas, Campo de Golf Parque Las Medranas (San Pedro Alcántara): Campeonato de Cross de los Juegos Deportivos Escolares 2016/17.

-17.00 horas, Centro Cultural San Pedro: Club de Lectura impartido por Miguel López Cerván.

-20.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Conferencia Federico García Lorca en el 80 aniversario de su muerte” a cargo de Josefina Arias y presentado por el archivero municipal, Francisco de Asís López. Actividad organizada en colaboración con la Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella y enmarcada en la programación de la delegación de Igualdad y Diversidad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer.

-21.00 horas, Centro Cultural San Pedro: Temporada de Otoño 2016 del Área de Cine. Proyección de la película “Corazón gigante”, de Dagur Kári, dentro del ciclo ‘Especial Cinéfilos’.

World Travel Market de Londres

-09.00 horas (Hora de Londres), Pabellón London Docklands (E16 1AL): Desayuno de trabajo organizado por Turismo y Planificación Costa del Sol-Hotel Crowne Plaza.

-13.00 horas (Hora de Londres), Pabellón South Gallery (Room 5): Presentación del Ministerio de Turismo Latinoamericano con la presencia de los ministros de Turismo de Brasil, Bolivia, Colombia, Hamaica y Urugauya, entre otros.