Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del miércoles, 14 de febrero de 2018


-12.00 horas,Colegio Platero: La alcaldesa, Ángeles Muñoz, informa sobre mejoras de las instalaciones deportivas en los centros educativos.

13.00 horas, Club de Pádel Los Naranjos: El concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, asiste a la presentación del Torneo de Pádel ‘ABS 2000 Casino Marbella Gómez y Molina’.

-17.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Programa Marbella Educa. Club de Lectura Juvenil impartido por Miguel López Cerván.

-19.00 horas, Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación: La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Marbella presenta el cartel y pregonera de la Semana Santa 2018.

-20.00 y 22.15 horas, IES Río Verde: Ciclo ‘Cine Club Buñuel’ de la Temporada de Invierno del Área de Cine. Proyección de la película “El amante doble”, de Françoise Ozor.

Programación de Carnaval 2018:
-17.30 horas, Centro de Participación Activa para Personas Mayores Miraflores: Carnaval del Mayor.
-21.00 horas, Teatro Ciudad de Marbella: Semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval.