Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del miércoles, 26 de julio de 2017


-10.15 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El alcalde, José Bernal, presenta la participación del equipo de regatas Marbella Team, junto al co-armador Pepequín Orbaneja, en la 36 Copa del Rey Mapfre de Vela que se celebrará en Palma de Mallorca.

-10.45 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El alcalde, José Bernal, y el concejal Manuel Morales, informan de asuntos relacionados con la delegación de Empleo.

-De 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.30 horas, Paseo de la Alameda: Feria del Libro de Marbella 2017.

-11.30 horas, Biblioteca Caballero Bonald de Las Chapas: Feria del Libro de Marbella 2017: Taller de poesía infantil ‘Juego de Rimas’.

-13.00 horas, Centro Cultural San Pedro: El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña,y la responsable de Cultura y Enseñanza, Gema Midón, presentan el Festival de Calle ‘Artfest San Pedro’.

-21.30 horas, El Ingenio (San Pedro Alcántara): Espectáculo ‘El Circo Mediterráneo’.