Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del miércoles, 30 de octubre de 2024

-10.00 y 12.00 horas, Teatro Ciudad de Marbella: Día de las Bibliotecas. Puesta en escena del espectáculo ‘Biblioteca de cuerdas y nudos’. Funciones concertadas con centros educativos.

-10.30 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación del evento ‘Happy Halloween en el Casco Antiguo’. Asisten la asesora de la delegación de Comercio, Carmina Serrano, y el presidente de la Plataforma de Comerciantes del Casco Antiguo, Nahuel Klappenbach.

-12.30 horas, Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro Alcántara: El concejal delegado de Juventud, Alejandro González, y el director general de Eventos en San Pedro Alcántara, Rubén Sánchez, presentan el espectáculo de humor ‘Campoy’.

-13.30 horas, Hospital Real de la Misericordia: Presentación de Halloween Marbella y San Pedro Alcántara 2024. Asisten el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García; los concejales delegados de Fiestas y de Juventud, Yolanda Marín y Alejandro González, respectivamente.

-17.30 horas, Centro de Participación Activa para Personas Mayores Miraflores: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, asiste al descubrimiento de una placa en honor a Jaime Ramón Molina de Prado, que dará nombre al centro.

-21.00 horas, Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara: Partido de la Copa del Rey de Fútbol entre la Unión Deportiva San Pedro y el Real Club Deportivo Celta de Vigo. Asiste la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Javier García

Javier García

Presidente Distrito San Pedro Alcántara

Más información corporativa

Yolanda Marín

Yolanda Marín

Concejal Delegada de Fiestas

Más información

Alejandro González

Alejandro González

Concejal Delegado de Juventud

Más información