Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del miércoles, 7 de junio de 2017


-10.00 y 12.00 horas, Teatro Ciudad de Marbella: Educateatro. Pues en escena de la obra “Bolo y Claus en busca del gran dragón verde” a cargo de Bolo & Claus Clowns. Obra concertada con centros de enseñanza.

-10.30 horas, Sala de los Frescos de Alcaldía: Presentación del 13º Congreso de la Abogacía ICAMÁLAGA. Asisten el alcalde, José Bernal, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

-11.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz, presenta el Plan Estratégico de Subvenciones.

-12.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Inauguración de la exposición ‘Atención al tren. Huellas malagueñas de Emilio Rennes’. Asiste la responsable de Cultura, Gema Midón.

-De 17.00 a 22.00 horas, Polideportivo Paco Cantos: Fase final del Torneo de Tenis de la Feria de San Bernabé 2017.

-18.30 horas, Hospital Real de la Misericordia: Taller ‘Divos de la ópera’, impartido por Rosa Pérez. Organizado por la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella.

Feria y Fiestas de San Bernabé 2017:

-13.00 horas, Paseo de la Alameda: Inauguración de la Feria de Día y descubrimiento de la placa que dará el nombre al arco de entrada de José Pernía Calderón. Asisten el alcalde, José Bernal; el concejal de Fiestas, Manuel García, y concejales de la Corporación.

-A continuación, en la Caseta Mi Hogar, se celebrará el Día del Centro de Participación Activa para Personas Mayores del Centro de Peñuelas.

-De 17.00 a 21.00 horas, Avenida del Mar: Actuación de las escuelas de baile de Loli Ropero, ‘Múevete’ de Rocío Guerrero, de Sandra Vázquez y de Eli García.

-19.00 horas, Recinto Ferial de Noche en La Cañada: Apertura del recinto ferial y de las atracciones de feria, que celebrarán el Día del Niño con precios populares hasta medianoche.

-19.00 horas, Auditorio del Recinto Ferial La Cañada: Gran Fiesta Infantil con diversas actividades y con el espectáculo “La hora de los abrazos trols”.

-De 19.00 a 21.00 horas, Caseta de Academias de Baile: Actuación de las academias de baile de Paquita Jesús y de Karina Parra.