Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-De 09.00 a 21.00 horas, Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara: Torneo Promesas de Gimnasia Rítmica. Entrega de trofeos a las 14.20 y 20.55 horas.

-De 09.00 a 14.00 horas, Playa El Cable: Partidos de Voley Playa Nvoga. La entrega de trofeos está prevista a las 13.30 horas.

-De 10.00 a 18.00 horas, Playa de Levante de Puerto Banús: Competición ‘E1’, la Fórmula 1 Eléctrica del Mar. Está prevista la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

-De 10.00 a 15.00 horas, Calle Marqués del Duero y alrededores: Mercadillo de Primavera de San Pedro Alcántara. A partir de las 12.00 horas se ofrecerán actuaciones de academias de baile.

-De 10.00 a 12.30 horas, Torre Ladrones: Evento solidario con participación ciudadana en el Monumento Natural ‘Dunas de Artola’ con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información