Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-De 10.00 a 18.00 horas, Parque del Mediterráneo: Torneo 4 Estaciones Beach Tennis Primavera 2026.

-De 09.00 a 21.00 horas, Nueva Alcántara Club: Torneo Women Padel Oysho. A las 10.00 horas se ofrecerá un Clínic a la alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales.

-10.30 horas, Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella: Noveno Festival de Poesía de Marbella ‘Marpoética’. Ciclo ‘Faenando versos’: ‘Recital a bordo’ con Agustín Pérez Leal y Samuel Díaz Castañeda.

-De 17.00 a 00.00 horas, Volare Room Marbella: IV Fiesta de la Primavera de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella.

-20.00 horas, Teatro Ciudad de Marbella: Clausura del Noveno Festival de Poesía de Marbella ‘Marpoética’. El escritor Héctor Abad Faciolince charlará con Antonio Lucas. Posteriormente tendrá lugar el concierto de Mayte Martín.

-20.00 horas, Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro Alcántara: Puesta en escena de la obra ‘La desconquista’ a cargo de la compañía Ron Lalá.

-20.30 horas, Centro Municipal Polivalente de Nueva Andalucía: Concierto Católico a beneficio de las obras de reparación de la Iglesia Virgen Madre de Nueva Andalucía.

Delegad@s asistentes