Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Agenda informativa del viernes, 14 de noviembre de 2025


-De 09.00 a 14.00 horas, Plaza de los Naranjos: Mesa informativa de la Asociación Arama con motivo del Día Mundial Sin Alcohol.

-09.30 horas, Palacio de Congresos Adolfo Suárez: Inicio del Congreso ‘Educando en Valores’. Asiste el primer teniente de alcalde, Félix Romero.

-10.30 y 12.00 horas, CEIP Las Albarizas y CEIP Rafael Fernández-Mayoralas: Programa del 25N Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desayuno-coloquio ‘Mujer Gitana, Hoy: Una mirada diferente’. Dirigido a la comunidad educativa.

-16.30 horas, Edificio Marbellup (calle Padre Ostos, s/n): StartUps Festival. ¡La fuerza del emprendimiento indie!

-19.30 horas, Centro Cultural Trapiche de Guadaiza: Encuentro con el periodismo deportivo: Tomás Guasch y Poli Rincón.

-20.00 y 22.15 horas, Centro Cultural San Pedro: Proyección de la película ‘Érase una vez mi madre’, dirigida por Ken Scott, dentro del ciclo ‘Cine-Club Buñuel’ de la temporada de otoño del Área de Cine.

Delegad@s asistentes

Felix Romero

Felix Romero

Delegado de Hacienda y Administración Pública, Economía y Movilidad

Más información