Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-De 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas, Paseo de la Alameda: Feria del Libro de Marbella 2023.

-19.00 horas, Bulevar de San Pedro Alcántara: Mercado Marinero de San Pedro Alcántara.

-20.00 horas, Stand de la delegación de Cultura de la Feria del Libro de Marbella (Paseo de la Alameda): Presentación del libro ‘Renacer desde el ocaso’, del autor José de Vicente García.

-20.00 horas, Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación: Celebración eucarística y posterior bendición del Órgano del Sol Mayor a cargo del obispo, Monseñor Jesús Catalá Ibáñez.

-20.00 horas, Plaza Blas Infante (Barriada de Plaza de Toros): Elección de las Reinas y Damas de la Verbena de Plaza de Toros.

-20.00 horas, Centro Municipal de Música de San Pedro Alcántara (Plaza de la Libertad): Proyección de la película ’20.000 Especies de abejas’, dentro de la Muestra de Cine Español.

-21.00 horas, Plaza de la Iglesia de la Encarnación: Verbena Cristo del Amor.

Feria y Fiestas de Nueva Andalucía

-De 19.00 a 21.00 horas: Día sin ruido. Dos horas sin música en la zona de atracciones de feria destinadas al disfrute de aquellas personas con extrema sensibilidad a ruidos y sonidos elevados-

-19.00 horas: Merienda de Feria en el Centro de Participación Activa para personas mayores de Nueva Andalucía (solo para socios)

-20.00 horas: Música en directo en el Centro de Participación Activa para personas mayores de Nueva Andalucía.

-21.30 horas: Actuación de Academia de Baile de Eli García en la caseta Municipal.

-22.30 horas: Música en Directo con Orquesta Rompe Olas y el Dúo Arenal en la Caseta Municipal.