Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-09.00 horas, Polideportivo Paco Cantos: XV Torneo de Tenis en Silla de Ruedas ‘Ciudad de Marbella’.

-11.45 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, presenta el Campeonato de España de Ajedrez.

-12.15 horas, Vivero de Empresas de Marbella: La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, presenta la nueva edición del congreso de Traveller Made. Le acompañarán la delegada provincial de Turismo, Gema del Corral, y el presidente de Traveller Made, Quentin Desurmont.

-13.00 horas, Avenida Príncipe de Vergara (ubicación): La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Obras, Diego López, informan sobre la finalización de los trabajos en el Carril del Butano.

-18.00 horas, Los Monteros Racket Club: Torneo The One Padel.

-19.00 horas, Museo del Grabado Española Contemporáneo: Conferencia de Juan Pimentel y José María de Francisco sobre ‘Santiago Ramón y Cajal. La sinapsis melancólica. Una conversación en el año Cajal’, en el marco del ciclo Sinapsis y Herbarios que organiza la delegación municipal de Cultura.