Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Ángel Mora califica de “gran éxito deportivo” el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto que ha finalizado hoy con la entrega de trofeos en el polideportivo municipal Antonio Serrano Lima


img_0160peque.jpgEl concejal de Deportes, Ángel Mora, ha calificado de “gran éxito deportivo” el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto “Ciudad de Marbella”, que ha finalizado este tarde con la entrega de premios en el polideportivo municipal Antonio Serrano Lima.

 

El delegado municipal de Deportes ha participado en la entrega de los galardones junto al Seleccionador nacional de waterpolo, Rafael Aguilar, quien ha apadrinado el campeonato,organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Waterpolo de Marbella.

img_0198baja.jpg

En el acto se han entregado los trofeos a los cuatro equipos que han resultado ganadores:Club Rari Nantes Sori (Italia);Club Natación de Olot;Club Natación Montjuic y Club Natación Caballa.El Club Waterpolo Marbella ha quedado en séptima posición. Desde el pasado 7 de enero, cuando se inició el torneo, un total de doce equipos se han dado cita en la ciudad para participar en el torneo, en concreto 120 participantes que han estado acompañados de sus respectivos entrenadores y familiares.