Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Ángeles Muñoz visita las pistas de fútbol remodeladas del Serrano Lima y mantiene un encuentro con el C.F. Los Compadres


img_9878pequeLa alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado esta tarde a los jóvenes deportistas del C.F. Los Compadres y a sus familias en las renovadas pistas de fútbol del Polideportivo Antonio Serrano Lima de Marbella.

La regidora, acompañada por el concejal de Deportes, Ángel Mora, y el delegado de Obras, Javier García, ha disfrutado del entrenamiento de los jugadores en un terreno de juego en perfectas condiciones tras la renovación del césped artificial.

“La actuación ha permitido la implantación de un material de última generación muy demandado por los usuarios de la pista”, ha afirmado, subrayando que se trataba de “un compromiso adquirido y cumplido con los chavales que cada día juegan y entrenan en estas instalaciones”.

Ángeles Muñoz ha recordado el “gran esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento desde el principio de la legislatura para mejorar las infraestructuras deportivas municipales” y, de esta forma, dar respuesta tanto a los deportistas como a los aficionados y atraer eventos de primer nivel a la ciudad.

img_9921baja