Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Bienestar Social presenta la conferencia que ofrecerá la ONG Abrazando el Mundo el próximo jueves en el Palacio de Congresos


img_3978pequeEl delegado municipal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha presentado esta mañana la conferencia “La felicidad es una decisión” de la ONG Abrazando el Mundo, un acto que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de junio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

La conferencia, que se celebrará en la ciudad gracias al grupo Satsang de Marbella, correrá a cargo de Brahmachari Shubmrita, uno de los discípulos más cercanos de la líder espiritual de la ONG, Sri Mata Amritanandeamayi (conocida afectuosamente como Amma), que además de la charla ofrecerá cantos devocionales de la India.

El edil ha explicado que la líder espiritual de la ONG está considerada como una de las figuras humanitarias más importante de nuestro tiempo, recibiendo numerosos galardones internacionales y convirtiéndose en consultora de Naciones Unidas para situaciones de emergencia.

“Venimos observando un interés de la ciudadanía por este tipo de materias y el Ayuntamiento tiene que estar, evidentemente, apoyando iniciativas como la que estamos presentando”, ha concluido.

img_3983baja