Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Conferencia de Ana Cabello sobre ‘La voz de la mujer: escritoras españolas desde 1975’, dentro del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga


El Aula de Mayores de la Universidad de Málaga en Marbella es una actividad organizada por la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura, y está orientada, preferentemente, al colectivo de mayores de 55 años de este municipio, estando abierta al público en general con asistencia libre y gratuita.

La próxima cita será mañana jueves, 24 de enero, con la conferencia “LA VOZ DE LA MUJER: ESCRITORAS ESPAÑOLAS DESDE 1975”, que ofrecerá Ana Cabello en Centro Cultural Cortijo Miraflores, a partir de las 17.00 horas.

El siguiente ciclo de conferencias es el siguiente:

AVANCES DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO:

DÍA 5 DE FEBRERO DE 2008
•    Terapia celular en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares
D. José Mª Pérez Pomares

DÍA 7 DE FEBRERO DE 2008
•    Conservación de la biodiversidad
D. Raimundo Real Giménez

DÍA 12 DE FEBRERO DE 2008
•    La evolución de los seres vivos
D. Ramón Muñoz-Chapuli

DÍA 14 DE FEBRERO DE 2008
•    Mamíferos amenazados
D. Luís Javier Palomo Muñoz