Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Continúa la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2012


El Ayuntamiento de Marbella informa de que la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2012 continúan este fin de semana con diversos actos. El sábado, 9 de junio, a las 11.30 horas, se celebrarán concursos y juegos populares en el escenario del Recinto Ferial; a las 12.00 horas tendrá lugar el 'Paseo de Caballos y Enganches' con salida en el Puerto Pesquero, realizando un recorrido por diferentes calles de la ciudad y finalizando en la caseta de la Peña Caballista, donde se hará entrega de los premios a mejor enjaezamiento.



Por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará la Gran Corrida de Toros de la Feria en la Plaza de Marbella y, a las 21.00 horas, se celebrará la Ronda de Cuarentunas a las Reinas y Damas de la Feria en el escenario del Recinto Ferial. A las 23.00 horas, para finalizar la jornada, tendrá lugar la actuación gratuita del humorista Justo Gómez en la Caseta Mi Hogar.

El domingo, 10 de junio, a las 12.30 horas, se celebrará la tradicional colocación del Pendón en el balcón del Ayuntamiento y, a continuación, habrá un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos por las calles de Centro Histórico. Posteriormente, a las 13.00 horas, tendrá lugar un recorrido a caballo por el centro de la ciudad con parada en la calle Juan Ramón Jiménez, y a las 23.00 horas se celebrará la actuación gratuita de 'Los Morancos' en el auditorio del recinto ferial.


Por último, el lunes, 11 de junio, a las 10.00 horas, se celebrará, desde la puerta del Ayuntamiento, la Procesión Cívico Religiosa a la Cruz de Humilladero, donde se procederá, sobre las 10.30 horas, a la entrega de medallas conmemorativas de la Cruz de Humilladero en la calle Málaga. A las 11.00 horas se celebrará la misa y la procesión en honor al Patrón San Bernabé, que dará comienzo en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.

A los actos asistirá el delegado de Juventud y Fiestas, Diego López.