Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Dos rutas de belenes recorren los centros urbanos de Marbella y San Pedro Alcántara


El delegado municipal de Fiestas, Diego López, y su homólogo del Distrito Centro, Baldomero León, han presentado hoy en la plaza del Santo Sepulcro las rutas de belenes que se pueden visitar en los centros históricos de Marbella y San Pedro Alcántara.

En total son 16 las representaciones (9 en Marbella y 7 en San Pedro) que configuran las rutas propuestas por el Ayuntamiento y que se pueden consultar tanto en el programa de Navidad como en la página web de Fiestas (www.marbella.es/fiestas).

Los belenes de Marbella son el municipal (Paseo de la Alameda); el de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación; el de la Cofradía del Nazareno (Plaza Santa Sepulcro); el de la Cofradía Cristo del Amor (Plaza de los Naranjos); el de la Asociación de Belenistas de Marbella ‘Rosa Duvige’; el de la Pollinita (Calle San Juan de Dios); el del Centro de Personas Mayores Encarna Cantero y el de la Virgen del Carmen.

La ruta sampedreña pasa por el antiguo belén municipal; el de la parroquia San Pedro Alcántara; el belén municipal; el del Centro de Mayores; el de la parroquia Virgen del Rocío; el de la asociación de vecinos Julio Romero de Torres, y el de la asociación Aires del Sur.

IMG 1970bajaLópez ha asegurado que las actividades programadas esta Navidad, entre las que se encuentran estas dos rutas, junto con la novedosa iluminación instalada “están potenciando los cascos históricos como centros comerciales abiertos”.

Por su parte, Baldomero Léon ha animado a los ciudadanos a acercarse hasta los centros históricos, “como lugares emblemáticos que son”, para disfrutar de estas fechas navideñas.