Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento acomete la remodelación integral de la calle Nueva en San Pedro Alcántara


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana los trabajos que se están acometiendo en la calle Nueva de San Pedro Alcántara y que tienen como objeto la remodelación integral de la vía.

Muñoz ha precisado que la actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de tres semanas, “va a subsanar una serie de desperfectos que presentaba la calle y que estaban provocando algunas caídas de peatones y reclamaciones de vehículos”.IMG 9710baja

Para ello, se va acondicionar el pavimento en mal estado y se va a nivelar toda la vía “para evitar que exista una acera de dimensiones tan reducidas como la actual”. En total, los trabajos van a afectar a una superficie de 160 m2.

Muñoz ha señalado que, de forma simultánea, un total de veinte cuadrillas de los Servicios Operativos está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en distintos barrios del término municipal. Como ha precisado la regidora, “es un programa muy necesario que sirve de refuerzo y complementa a otros más integrales como el Plan de Barrios y el de Asfalto”.