Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento acondiciona la escalera de acceso a la plaza del Mercado de Marbella desde la calle Salvador Rueda


El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios Operativos, ha acondicionado la escalera de acceso a la plaza del Mercado de Marbella desde la calle Salvador Rueda.

El concejal del ramo, Javier García, ha explicado que tanto las escaleras como las jardineras “se encontraban en un estado muy deteriorado por lo que el Ayuntamiento ha actuado en respuesta a las demandas vecinales”.

IMG 6933bajaEntre los trabajos realizados destaca la reparación de las distintas jardineras a través de la reposición de las mismas con ladrillo macizo de un pie de espesor y altura variable entre 0,6 y 1,2 metros. También se han impermeabilizado y se han enfoscado todos los paramentos.

Además, junto a la reparación de las jardineras y de distintos pavimentos, se ha ejecutado una pintura pétrea sobre todos los paramentos hasta alcanzar los 1,2 metros de altura.

Por último, se han repuesto los peldaños que no se encontraban en buen estado y se ha realizado una limpieza de todos los pavimentos mediante la ejecución de un lavado a presión con chorro de arena.