Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento anuncia varias actuaciones con motivo de las obras del soterramiento


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Circulación, informa de que con motivo de las obras de soterramiento de la A7 a su paso por San Pedro Alcántara por parte de la empresa OHL, se procederá durante esta semana al asfaltado de los desvíos de entrada y salida de la variante Sur a la A7.

Asimismo, permanecerá cerrada al tráfico el vial existente bajo la estructura del Río Guadaiza (Cortijo Blanco hacia las pistas de fútbol de la Campana) para la realización de pruebas de carga de la estructura a partir de las 8.00 horas del día 22 y hasta de las 20.00 horas del 23.

Por otra parte, el jueves, 23 de abril, se procederá a la señalización de prohibido estacionar en calle Echegaray en la barriada del Ingenio. La delegación propone como alternativa para estacionar la parcela junto a la Azucarera, la cual se acondicionará para tal fin.

Por todo ello, Circulación aconseja que se extreme la precaución al circular por dicho tramo y que se haga caso de la señalización provisional durante todo el periodo que duren las obras.