Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento atenderá el sábado un viaje de familiarización de empresarios de la República Checa


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Turismo y en colaboración con el  Patronato de Turismo de la Costa del Sol, está organizando un viaje de familiarización (fam trip) dirigido al segmento de reuniones, congresos e incentivos para empresarios de la República Checa.

Senator Travel es una de las agencias de viajes líderes en la República Checa, que cuenta con un importante departamento de reuniones e incentivos. Del 8 al 11 de septiembre traerá a 10 de sus mejores clientes, directivos de importantes empresas con poder para la toma de decisiones, a quienes se les invitará  a que conozcan Málaga-Costa del Sol y parte de su oferta para la organización de reuniones e incentivos. Las empresas que asistirán proceden de los sectores alimentario, industria petrolera, banca y finanzas, consultoría y software entre otros.

El sábado 10 de septiembre está prevista una visita guiada, organizada por la delegación de Turismo, de mediodía de duración donde se les mostrará el Casco Antiguo y Puerto Banús. “Son clientes con gran interés y negocio potencial para el destino”, ha afirmado el concejal del ramo, José Luis Hernández, quien los recibirá en el Ayuntamiento. “Este tipo de atenciones constituyen una gran promoción para nuestro municipio, y resultan muy interesantes de cara a la oferta turística de Marbella”, ha concluido.