Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento colabora con el Grupo Alfil en la entrega de 30 becas de alojamiento universitario a los estudiantes empadronados en Marbella


La concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, junto con el director del Grupo Alfil, Francisco Gómez, ha presentado esta mañana las 30 becas de alojamiento universitario que ofrece este grupo empresarial como ayuda a los estudiantes empadronados en Marbella que estudien en la Universidad de Málaga.

Estas asignaciones se dividen en 10 becas de 1.800 euros al año, 200 euros al mes, de ayuda para la Residencia Universitaria Alfil. El requisito fundamental es el expediente de los estudiantes, además de estar empadronado en Marbella, ya que se busca premiar la excelencia y la cultura del esfuerzo.

Para las 20 becas restantes la cuantía es la mitad, 600 euros, y se podrán utilizar tanto en la residencia universitaria como en los pisos de estudiantes Alfil. Para estas últimas no solo se premiará el expediente, sino que también se tendrá en cuenta la situación socioeconómica familiar de los estudiantes.

Las solicitudes se pueden recoger en la delegación de Cultura y Enseñanza y se deberán entregar en la sede del Grupo Alfil, situada en la calle Ricardo Soriano 19, hasta el 31 de julio. La comisión encargada de asignar las becas se reunirá a principios de agosto y estará integrada por miembros del grupo empresarial y de la delegación de Enseñanza.

Además de la treintena de becas y, siguiendo la línea de ayuda a los empadronados en Marbella, todos los alumnos que utilicen los servicios del Grupo Alfil se beneficiarán de un 5% de descuento en las tarifas.

 

IMG 0252bajaj