Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento construye una instalación en el polideportivo Arroyo Primero destinado al almacenaje de material deportivo para responder a las demandas de los usuarios


IMG_9787pequeEl Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios Operativos, está construyendo una instalación en el Polideportivo Arroyo Primero que irá destinada al almacenaje de material deportivo, “en respuesta a la solicitud realizada por los padres y madres de los niños que entrenan en este recinto”, según ha explicado el delegado de Obras, Javier García.
Dicha instalación se encontrará adosada a otra ya existente dedicada también al almacenaje y contigua a la zona de vestuarios, contando con una superficie construida de 31,20 metros cuadrados. “Los trabajos, realizados por los propios servicios operativos del Ayuntamiento, se encuentran enmarcados en el conjunto de mejoras realizadas por la delegación de Obras en este polideportivo, como ha sido el cambio del césped de los dos campos de fútbol 11 realizados en la anterior legislatura con un presupuesto de unos 550.000 euros”, ha apuntado García.

Con un plazo de ejecución de tres meses y una inversión de 20.000 euros, la actuación va a permitir que los usuarios dispongan de otro espacio para el almacenamiento de material deportivo relacionado con las actividades que se desarrollan en dicho pabellón que consta de dos pistas polideportivas.

IMG_9782baja“Esta actuación responde al compromiso del Equipo de Gobierno de continuar mejorando los equipamientos deportivos del término municipal y satisfacer las demandas que nos hacen llegar los usuarios de los mismos”, ha apostillado el delegado de Obras.