Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento cortará el lunes la avenida de Italia con motivo de la retirada de la última grúa de Arenal 2000 en Las Chapas


El Ayuntamiento, a través de la delegación de Transporte y Circulación, informa de que el próximo lunes día 28, en horario de 9:00 a 16:30 horas, se procederá al corte total del tráfico en la avenida de Italia (Urbanización Elviria) de Las Chapas con motivo de la retirada de la última grúa de la empresa Arenal 2000.

El vial quedará cortado entre la rotonda Antonio Zarco y la ubicación de la propia grúa y como vía alternativa para la circulación este-oeste se podrá utilizar el vial del conjunto Hacienda Elviria. La delegación aconseja a todos los conductores que extremen las precauciones al circular por dicho tramo y que respeten la señalización provisional.

Con esta actuación, el Ayuntamiento –a través de la delegación de Urbanismo y el Distrito de Las Chapas- culmina la retirada de las nueve grúas torre de la promoción que Arenal 2000 S.L. tiene precintada y paralizada desde agosto de 2003 por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en la parcela que se encuentra junto al polideportivo Santa María de Elviria y da respuesta a numerosas reclamaciones vecinales que se han registrado en los últimos cinco años.