Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento culmina la remodelación integral de la calle Príncipe de Vergara de Marbella


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las obras que el Ayuntamiento ha acometido en la calle Príncipe de Vergara, principal vial de conexión entre Plaza de Toros y Las Albarizas.
 
Muñoz ha afirmado que “era una obra muy demandada por los vecinos y muy necesaria porque la calle presentaba un estado deficitario pese a tratarse de un importante vial de acceso a las pistas deportivas de Arroyo Primero”.
 
IMG 6883bajaLos trabajos han consistido en la ejecución de un vial con una calzada doble de circulación con carriles de 3 metros, líneas de aparcamiento y una bolsa de estacionamiento provisional en la parte norte para paliar el déficit de espacios para aparcar.
 
El proyecto también ha contemplado la ejecución de aceras de hormigón impreso coloreado en ambos márgenes, la instalación de una red de alumbrado público, la ejecución de una red de recogida de aguas pluviales y actuaciones en la red de saneamiento.
 
Además, se ha colocado una nueva tubería de abastecimiento de agua, se ha instalado la red de gas natural, se ha ejecutado otra red de riego y se ha completado la actuación con la señalización horizontal, vertical y la plantación de árboles en ambos márgenes.