Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento de Marbella informa de que la Policía Nacional llevó a cabo la actuación que tuvo lugar el pasado mes de octubre con motivo de una reyerta


En relación a la noticia aparecida hoy en distintos medios de comunicación sobre una reyerta acaecida el pasado mes de octubre en Marbella, el Ayuntamiento informa de que se trata de una actuación llevada a cabo por la Policía Nacional.



El Ayuntamiento aclara que los agentes de la Policía Nacional intervinieron con motivo de la alteración del orden público que estaba originando una familia de nacionalidad ecuatoriana durante la celebración de un bautizo. Debido a la agresión que sufrieron los agentes de la Policía Nacional en el transcurso de la actuación se requirió el apoyo de la Policía Local.

La actuación se saldó con dos personas de nacionalidad ecuatoriana detenidas y ocho agentes de la Policía Nacional y un agente de la Policía Local con lesiones. Ningún agente de la Policía Local ha sido citado por el juez con motivo de esta actuación.