Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento de Marbella inicia un Plan Integral de Alumbrado en las instalaciones deportivas del municipio


img_4524peque.jpgEl Ayuntamiento de Marbella ha iniciado un Plan Integral de alumbrado en las instalaciones deportivas del municipio. El delegado municipal de Obras, Javier García, ha explicado que desde el área de electricidad se inspeccionará el estado en que se encuentra los elementos de iluminación y se procederá al arreglo de los desperfectos en función de las particularidades de cada instalación y a la mejora de aquellas instalaciones que requieran una ampliación del alumbrado.

García ha indicado que operarios municipales efectuarán la revisión de un total de trece equipamientos deportivos a fin de “poner a punto” los elementos de iluminación que se encuentran “deteriorados debido al uso diario, a la antigüedad de muchas de ellos y al deterioro acumulado durante años de dejadez” durante las etapas de anteriores gobiernos municipales.

Los trabajos, que han comenzado esta misma semana, consisten en la reparación de las deficiencias que sean subsanables y la instalación de nuevos elementos que suplan las carencias existentes y mejore la iluminación. Se trata, resalta García, de “potenciar  el uso de las pistas deportivas y mejorar las condiciones para los usuarios, sobre todo durante las horas de carencia de luz natural”.

img_4520baja.jpgLa actuación contempla la revisión y reposición de luminarias y proyectores; repaso y mejora en zonas de vestuarios y área de oficinas, así como de la iluminación del perímetro de acceso a las instalaciones; revisión y señalización de los cuadros eléctricos; apuntamiento de proyectores y revisión de las potencias contratadas.

Las revisiones se llevarán a cabo en el campo de fútbol Vigil de Quiñones; polideportivo Río Huelo; polideportivo Arroyo I; estadios municipales de Marbella y San Pedro Alcántara; polideportivo Guadaiza de Nueva Andalucía; polideportivo Santa María de las Chapas; complejo Antonio Serrano Lima; piscina municipal; Centro Técnico de Alto Rendimiento; gimnasio municipal; Palacio de Deportes de San Pedro y polideportivo El Arquillo.