Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento destaca la solidaridad del tejido empresarial en la entrega de un donativo a tres colectivos sociales de la ciudad


El Ayuntamiento de Marbella informa de que hoy miércoles, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de San Pedro Alcántara, el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha estado presente en la entrega del donativo que Ocean Club a través de su propietario, Thierry Jacobs, ha realizado a tres entidades sociales sin ánimo de lucro de la ciudad. 
 
En esta entrega han estado presentes también las presidentas de los colectivos de Fibromialgia de San Pedro Alcántara, AFISAMP,  Teresa Barroso, de Crece, Mª Luz Martínez, y de la Asociación Española Contra el Cáncer, Elda Lavagetti.
 
“El Ayuntamiento agradece gestos altruistas como el de la empresa Ocean Club, que destina una importante parte de sus beneficios a colaborar con entidades sociales de nuestra ciudad; así, a través de su programa de solidaridad ha hecho entrega de un total de 12.000 euros,  5.500 euros a la Asociación de Fibromialgia de San Pedro, AFISAMP e idéntica cantidad a la Asociación Crece,  y  patrocinará con 1.000 euros el Festival Benéfico que realizará próximamente la Asociación Española Contra el Cáncer”, ha destacado Cardeña. 
 
servicios socialesbajaHa subrayado que “gestos como el de esta empresa ya no son hechos aislados en nuestra ciudad, donde una de las características es la solidaridad, ya que no solo se realizan un número elevado de eventos benéficos sino que, cada vez más, estos actos cuentan con la inestimable colaboración económica de empresas de la zona”.