Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento finaliza las actuaciones de mejora en Fuente Nueva incluidas en el programa municipal de Mantenimiento y Conservación de Barrios


IMG_8353pequeLa alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las actuaciones que el Ayuntamiento ha acometido en la zona de Fuente Nueva, en San Pedro Alcántara, continuando con el programa municipal de Mantenimiento y Conservación de Barrios.
La regidora, que ha estado acompaña por el teniente alcalde de San Pedro, Miguel Troyano; el concejal de Obras, Javier García, y el concejal de Parques y Jardines, Eloy Ortega, ha precisado que este programa tiene como objetivo “la puesta a punto de todos los barrios del término municipal, que serán revisados una vez por semestre durante un plazo de dos semanas” y refleja que para el Equipo de Gobierno “sigue siendo prioritaria la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

En el caso de Fuente Nueva, ha explicado que “el Ayuntamiento ya acometió una zona de aparcamiento y ahora se ha acondicionado toda la parte del paseo con actuaciones de jardinería e instalación de mobiliario urbano”.

IMG_8328bajaLos trabajos, en los que han intervenido un total de 29 operarios, también se han llevado a cabo en el parque Santa Isabel, los aledaños de la piscina cubierta, el parque infantil de la avenida Oriental, la parcela anexa al colegio Mª Teresa León y la calle Illescas Pavón. Han incluido actuaciones de albañilería, carpintería, pintura, fontanería, electricidad y cerrajería, entre otras.

La alcaldesa ha precisado que este programa de mantenimiento “es un plan transversal en el que actúan de manera conjunta varias delegaciones” y beneficiará a un total de 37 barrios de los cuatro núcleos poblacionales, contando con una inversión anual de 500.000 euros. Ha avanzado que las próximas actuaciones se realizarán en la zona centro de San Pedro y el barrio de Miraflores en Marbella.