Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento ha acogido una Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia


El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido hoy la Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, presidida por el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña.



Durante la sesión se ha dado cuenta de los vocales del Consejo que forman parte del Pleno y se ha debatido sobre la adecuación de las infraestructuras de los colegios para las personas con discapacidad, la limpieza y mejora de la oxigenación del lago del Parque de la Represa, la limpieza de las playas con la participación de las familias y la implantación de carril bici en distintos puntos del municipio.
 MG 2854baja
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha dado la bienvenida a los estudiantes de 5º y 6º de primaria de 24 centros educativos de la localidad y les ha agradecido su participación en la vida política del municipio.