Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento invertirá 255.000 euros en la instalación de césped artificial y en la renovación del equipamiento deportivo del Estadio Municipal Guadaiza de San Pedro Alcántara


img_5847peque.jpgEl Ayuntamiento invertirá 255.000 euros en la instalación de césped artificial y en la renovación del equipamiento deportivo del Estadio Municipal Guadaiza de San Pedro Alcántara. El concejal de Deportes, Ángel Mora, ha señalado que la actuación “responde a la voluntad del Equipo de Gobierno de completar en esta legislatura  la sustitución del césped y la modernización de todas las instalaciones deportivas municipales”.

Mora ha explicado que el proyecto se ejecutará antes de que finalice el mes de julio y beneficiará a más de 1.500 usuarios pertenecientes, principalmente, a los distintos clubes y a las escuelas deportivas municipales. En este sentido ha afirmado que “el objetivo es ofrecer un servicio de calidad que refleje la firme apuesta que estamos haciendo por la juventud y el deporte”.

La rehabilitación del estadio se completa con una iniciativa enmarcada en el programa de los Fondos de Inversión Local que contempla la construcción de un nuevo módulo en el que se ubicarán cuatro vestuarios colectivos, dos vestuarios para árbitros, conserjería y una nueva sala.

img_5861baja.jpgEl concejal de Deportes ha recordado que el pasado mes de diciembre tuvo lugar la sustitución del césped en el campo de fútbol II de Arroyo Primero, una actuación que se sufragó con un total de 300.000 euros del presupuesto municipal y que también incluyó la renovación de todo el equipamiento y el repintado de las instalaciones.

La batería de proyectos para adecentar las instalaciones deportivas municipales incluye también la remodelación del Complejo Deportivo ‘Antonio Serrano Lima’ que se encuentra actualmente en fase de concurso público y que, según ha avanzado Mora, comenzará a ejecutarse en este mismo ejercicio. La renovación del césped también se llevará a cabo en el campo de fútbol del Vigil de Quiñones y en el campo I de Arroyo Primero.

“Se trata de dar un paso de gigante en el cuidado de los centros deportivos y ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, ha afirmado Mora, quien ha apuntado que el campo II de Arroyo Primero “es en estos momentos el más demandado porque presenta un estado inmejorable”.