Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento lleva a cabo el acondicionamiento integral de la calle José Echegaray de El Ingenio


El Ayuntamiento ha llevado a cabo el acondicionamiento integral de la calle José Echegaray para ponerla a punto de cara a la Verbena ‘Virgen del Carmen’ de El Ingenio que dará comienzo esta noche y se prolongará hasta el lunes día 16.

La actuación se ha ejecutado a lo largo de todo la semana y han intervenido un total de cuatro operarios municipales de la delegación de Obras y Servicios Operativos. Ha consistido en la sustitución de la solería en los tramos en que se encontraba deteriorada, arreglo de alcorques y repaso del alumbrado público.

Además, Parques y Jardines ha realizado la poda de árboles en el itinerario que recorrerá la procesión marítimo-terrestre en honor a la Virgen del Carmen que tendrá lugar el próximo lunes y se han acometido labores de limpieza en toda la zona.

IMG 9155bajaEn cuanto al Recinto Ferial en el que se desarrollarán las actividades del programa de la verbena, se han instalado todos los puntos de luz y agua necesarios y se han habilitado un total de cuatro baños portátiles.