Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento presenta el calendario 2014 de la asociación Crece que ayudará a recaudar fondos


El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha presentado hoy, en el Ayuntamiento, el calendario solidario de 2014 que ha realizado la asociación Crece con el objetivo de recaudar fondos y que ha contado con la participación de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Manuel Cardeña, acompañado por la presidenta de Crece, Mari Luz Martínez, ha destacado la labor que realiza la asociación “que lleva desde el año 2002 ayudando a la estimulación precoz de jóvenes en situaciones especiales y a sus familiares” y ha resaltado que “la recaudación obtenida se destinará a mantener los gastos corrientes de esta importante entidad social”.

El anuario de 2014 de Crece cuenta con la colaboración del estudio Foto Arte Marbella, que está integrada por los fotógrafos Antonio Linares, Miguel Villalobos, Pedro Morales y Juan Mata. El precio de venta al público es de 5 euros y se podrá adquirir en la propia sede de la asociación, sita en la Barriada Miraflores, y en los diferentes establecimientos que han colaborado para su realización.

 MG 0693bajaLos interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 650 72 61 61.