Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Ayuntamiento realiza mejoras en el saneamiento de la calle Jorge Manrique de Nueva Andalucía en el marco del Plan de Barrios


obras-1pequeEl Ayuntamiento, a través del Distrito de Nueva Andalucía, informa de que se está realizando la instalación de una nueva acometida de saneamiento en la calle Jorge Manrique, que cuenta con una inversión superior a los 30.000 euros dentro del Plan de Barrios.

Así lo ha anunciado el delegado del Distrito de Nueva Andalucía, Baldomero León, quien ha señalado que este vial “se está beneficiando de una actuación integral que incluye, a parte de estos trabajos de mejora del saneamiento, la acometida de riego para los jardines y actuaciones de poda de las jacarandas existentes en esta zona”.


Respecto al saneamiento, León ha explicado que esta obra “da respuesta a una demanda de los vecinos”, ya que, según ha señalado el delegado del Distrito de Nueva Andalucía, “esta actuación va a suponer la eliminación total de los problemas de atoro que se venían sufriendo y que conllevaban la presencia constante de un camión cuba para tratar de solventar esta deficiencia”.

En este sentido, Baldomero León ha recordado que en el Distrito de Nueva Andalucía también han experimentado mejoras en el saneamiento otros enclaves, como ha sido el caso de la avenida Valle Inclán, arroyo Benabolá y el Lago de las Tortugas.

jorge 3baja