Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acoge este lunes el taller ‘Arteterapia’ organizado por el Día Internacional de la Mujer


El Ayuntamiento de Marbella informa de que la delegación de Igualdad ofrecerá el próximo lunes, 14 de marzo, en el Hospital Real de la Misericordia, el taller ‘Arteterapia. Danza-Movimiento-Música-Teatro’, organizado dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer que ya se impartió en San Pedro Alcántara el pasado día 4.

El taller, de carácter gratuito previa inscripción, va dirigido a las mujeres en general y se impartirá en horario de 17.00 a 19.00 horas. La primera hora del taller de dedicará a trabajar la comunicación con el propio cuerpo a través de la danza, el movimiento y la música, mientras que la segunda hora se dedicará al autoconocimiento de la persona a través del teatro.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden acudir a la delegación de Igualdad, ubicada en el Centro Municipal Parque Miraflores, o llamar al teléfono 952 92 41 20.

#Marbella #Igualdad #TallerArteterapia