Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá la presentación del libro ‘El vuelo del cisne’, de Iván Martínez


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que el próximo viernes, 15 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro de Iván Martínez Hulin “El vuelo del cisne” (Editorial Aladena).

Se trata de una historia de descubrimiento personal, de triunfo y de tragedia sobre la vida y la muerte. Una experiencia vital contada desde un punto intimista, con mensajes ocultos que el lector está invitado a descubrir y a reflexionar.

Iván Martínez Hulin (Málaga, 1976), es diplomado en Contabilidad y Gestión de Empresas y se ha dedicado a su gran pasión, la literatura, de manera casi exclusiva desde hace más de una década. Su primera novela, Diario de un cazador. Linaje (el libro más vendido en la provincia de Málaga) ha vuelto a reeditarse.

Ha ejercido como locutor de radio, redactor de informativos y ha colaborado esporádicamente con algún diario a nivel nacional. También ha realizado guiones de cómics y, junto a músicos de dilatada experiencia, ha compuesto algunas canciones, demostrando su inquietud creativa en cualquier terreno que tenga las letras como protagonistas.

Actualmente, trabaja como redactor en un estudio de diseño, branding y publicidad de Málaga. En su faceta de novelista, ha escrito seis obras y se encuentra en este momento trabajando en el que será su séptimo libro, Una isla llamada Utopía.

El acto será presentado por Lydia Rodríguez Mata, filóloga, correctora de estilo y editora.