Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Centro Cultural San Pedro acogerá mañana el taller ‘Facebook para empresas’ dentro del encuentro Intercambiando Saberes en Femenino


El Ayuntamiento, a través de la delegación de Igualdad, informa que esta semana tendrá lugar el tercer Encuentro de Intercambiando Saberes en Femenino titulado “Taller Facebook para empresas: creación y gestión de páginas de empresa”.

El evento se celebrará mañana martes día 12 en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara y el próximo jueves día 14 de en el Centro Cultural Cortijo Miraflores de Marbella en horario de 10 a 12 en ambos lugares. El objetivo general de este taller es hacer tomar conciencia de las redes sociales como herramienta fundamental en el marketing y en la imagen de la empresa.

El encuentro será impartido por Curra García, presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la persona Emprendedora en Internet, asociación que pretende formar en el uso de las herramientas necesarias que permitan a la persona emprendedora iniciar rápidamente su negocio en Internet con una inversión mínima, además de su posterior gestión de manera autosuficiente.

Estos encuentros son gratuitos, la entrada será libre hasta completar aforo y no es necesario preinscribirse. El desarrollo y contenido de dichos encuentros puede ser seguido también a través de la comunidad virtual “Intercambiando saberes en femenino” creada en Facebook para tal cometido y que ya presenta un amplio seguimiento.

Para consultar más información pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad situada en Avd. Jose Luis Morales Marín s/n o bien llamar al teléfono de dicha Delegacion 952924120.