Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’ ofrecerá este fin de semana una doble sesión con la puesta en escena de la obra “Cuentos en bicicleta”


El Ayuntamiento de Marbella informa de que el ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’ de la delegación de Cultura y Enseñanza ofrecerá este fin de semana una doble sesión de la obra “Cuentos en bicicleta” a cargo de la compañía Esther de Juglaría.

El sábado, 9 de noviembre, a las 17.30 horas, la sesión tendrá lugar en el Centro Cultural San Pedro, y el domingo, día 10, a las 12.30 horas, en la Biblioteca Camilo José Cela.

La entrada de ambos días será gratuita, el aforo es limitado y la edad recomendada es a partir de 3 años.

“Cuentos en bicicleta”
Esther de Juglaría es una viajera contadora de historias. Recorre el mundo en su bicicleta contando cuentos sobre dos ruedas, gracias a su teatrillo japonés ‘kamishibai’. Esta caja misteriosa que se pliega y despliega, guarda en su interior cuentos y fábulas con mucho encanto, donde el único límite es tu imaginación. ‘Kamishibai’ quiere decir ‘teatro de papel’. Es un pequeño teatro de origen japonés que se usa para contar historias a los niños. Mediante unas láminas ilustradas, el narrador va contando un cuento mostrando los dibujos según va sucediendo la historia.

Idea original e interpretación: Esther de Juglaría
Dirección: Cris Nollet
Textos: Esther Yamuza y Cris Nollet
Ilustraciones: Virginia Mesa y Jorge Planas
Música: Jasio Velasco
Diseño y construcción kamishibai: Davo Martínez