Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El delegado de Obras recuerda al PSOE que el Equipo de Gobierno invertirá este año más de 3,7 millones en actuaciones en Bello Horizonte


El delegado de Obras, Javier García, ha subrayado hoy el compromiso del Equipo de Gobierno con Bello Horizonte ya que, como ha afirmado, el Ejecutivo local proyecta invertir más de 3,7 millones en inversiones en un núcleo “que ha crecido mucho en los últimos años y que demanda una serie de infraestructuras que vamos a ejecutar”.



Por esta razón, ha pedido al PSOE “que deje de lanzar cortinas de humo intentando ensombrecer una gestión municipal que sólo pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Asimismo, ha precisado que el Equipo de Gobierno invertirá 1,3 millones en el acondicionamiento de Cristo de los Molinos “que supondrá la remodelación total de la principal arteria de Bello Horizonte” y que dará comienzo en el mes de mayo.

La batería de actuaciones incluye, además, la construcción del polideportivo de Bello Horizonte que se está licitando en estos momentos  y cuyo importe superará los 1,4 millones y la guardería del Pinar, cuya ejecución tendrá un coste de más de 1 millón de euros.